Hebreos 13:18 nos recuerda: Actuemos con honradez en el trabajo


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 27 de julio de 2015 el texto diario es: Hebreos 13:18 que dice:"Deseamos comportarnos honradamente en todas las cosas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 13:18 menciona:

Ocúpense en orar por nosotros, porque confiamos en que tenemos una conciencia honrada, puesto que deseamos comportarnos honradamente en todas las cosas.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Actuemos con honradez en el trabajo

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Ser honrado no es tan fácil. No es solo decirlo de palabra. Requiere una verdadera fortaleza, que en muchos casos, no provendrá de nosotros, sino de Jehová. El mundo nos empuja a no cumplir con los tratos, o cumplirlos a medias. A hacer las cosas sin ganas, y a aprovecharnos del tiempo laboral para hacer otras cosas, lo cual estaría mal. Pues nos han contratado por un tiempo, y deberíamos de cumplirlo. Hay muchos aspectos en los cuales ser honrados, y requiere que nos preguntemos: Lo que estoy haciendo: ¿Demuestra honradez?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios honrado. El cumple siempre la parte de su trato. No lo hace a medias, no nos va a dar un paraíso a medias, ni nos va a dejar con una salud a medias. Jehová prometió salud perfecta y un paraíso en toda la tierra y así lo hará. Su honradez es de imitar, así que esforcémonos por ser como Jehová, honrado en todas las cosas.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS