Isaías 40:11 nos recuerda: Seamos instrumentos de Jehová, animando a nuestros hermanos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 29 de julio de 2015 el texto diario es: Isaías 40:11 que dice:"Con su brazo juntará los corderos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Isaías 40:11 menciona:

Como pastor pastoreará su propio hato. Con su brazo juntará los corderos; y en su seno [los] llevará. Conducirá [con cuidado] a las que están dando de mamar.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos instrumentos de Jehová, animando a nuestros hermanos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:


¿Qué me enseña esto de Jehová?

No cabe duda que los ancianos tienen una gran responsabilidad de conocer a su rebaño. Eso les permite saber sus necesidades y ayudarlos de la mejor manera. De ahí que si somos buenos instrumentos de Jehová, podemos hacer mucho para que nuestros hermanos se mantengan firmes en la fe.?Jehová es un Dios que se preocupa personalmente en nosotros. Es más, le interesa que estemos juntos. Por ejemplo, dice el texto que "junta" a los corderos. Eso nos lleva a pensar que Dios quiere que estemos unidos sirviéndole. Una manera es asistiendo sin falta a las reuniones y otra saliendo juntos a la predicación.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS