Mateo 24:39 nos recuerda: Tenemos que tener visión espiritual


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 26 de julio de 2015 el texto diario es: Mateo 24:39 que dice:"No hicieron caso" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:39 menciona:

y no hicieron caso hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así será la presencia del Hijo del hombre.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tenemos que tener visión espiritual

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Porque en el mundo de Noé no hicieron caso, porque únicamente creían en lo que veían sus ojos literales, y creían imposible un diluvio. Nosotros tenemos que fortalecer nuestra visión espiritual, para que cuando lleguen las decisiones trascendentales de la vida, no nos dejemos llevar por el pensamiento satánico que nos centra en metas egoístas.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová enseña, pero no obliga. Jehová trata de convencernos, pero no nos hace robots para hacer su voluntad. Jehová nos ha dado el libre albedrío, y ¿Que haremos? Si somos sabios, seguiremos sus consejos, y llenaremos nuestra mente de cosas positivas, de asuntos espirituales, y así poder alegrar a Jehová, que espera que nosotros le seamos obedientes por amor.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS