Nehemías 9:7, 8 nos recuerda: Seamos fieles como Jehová lo ha sido y demostró en el caso de Abrahán.


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 30 de julio de 2015 el texto diario es: Nehemías 9:7, 8 que dice:"Tú eres Jehová el Dios verdadero, que escogiste a Abrán y procediste a realizar tus palabras, porque eres justo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Nehemías 9:7, 8 menciona:

Tú eres Jehová el Dios [verdadero], que escogiste a Abrán y lo sacaste de Ur de los caldeos y constituiste su nombre en Abrahán. 8 Y hallaste fiel su corazón ante ti; de modo que hubo un contratar el pacto con él para dar[le] la tierra de los cananeos, los hititas, los amorreos y los perizitas y los jebuseos y los guirgaseos, para dar[la] a su descendencia; y procediste a realizar tus palabras, porque eres justo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos fieles como Jehová lo ha sido y demostró en el caso de Abrahán.

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Ser fieles implica muchas cosas. Pero por poner un ejemplo: nuestra palabra. Hoy día, ni siquiera los acuerdos por escrito se cumplen. Pero eso no debe ocurrir con nosotros, los siervos del Dios verdadero. Debemos de identificarnos con respecto a los demás, porque somos personas confiables, y que cumplimos lo que prometemos, en la medida de nuestra imperfección.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es la misma esencia de fidelidad, y más aún lo que tiene que ver con su palabra. En Isaías 55:11, es muy evidente cómo Jehová recalca que todo lo que sale de su boca, no vuelve a él sin resultados. De manera que esto, nos recuerda que estamos tratando con un Dios que jamás pasará por alto sus promesas, sino que las cumplirá sin falta. ¡Que alegría!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS