Romanos 2:21 nos recuerda: Actuemos tal como predicamos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 31 de julio de 2015 el texto diario es: Romanos 2:21 que dice:"Tú, el que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 2:21 menciona:

tú, sin embargo, el que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú, el que predicas: “No hurtes”, ¿hurtas?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Actuemos tal como predicamos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Aveces es muy fácil hablar cosas hermosas del Reino. Pero no podemos olvidar que nosotros también predicamos con el ejemplo. En nuestros trabajos, en nuestra casa, en nuestros estudios. Según lo que vean en nosotros y nuestro comportamiento, es que vamos a hacer la obra completa. De vez es cuando es bueno analizarnos en nuestra forma de ser.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el ejemplo perfecto de obediencia. ¿a qué si a nadie tiene que obedecer? Eso es cierto. Pero si obedece sus propias normas de justicia. No como por lo general las personas que pueden prometer mucho o hablar mucho, pero con sus vidas demuestran todo lo contrario. Jehová es un Dios que de verdad cumple tal como él mismo lo ha escrito. ¡Que Dios tan honrado!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS