Zacarías 8:23 nos recuerda: Apoyemos en todas las facetas a Jehová y su organización


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 25 de julio de 2015 el texto diario es: Zacarías 8:23 que dice:"Diez hombres de todos los lenguajes de las naciones asirán la falda de un hombre que sea judío, y dirán: “Ciertamente iremos con ustedes, porque hemos oído que Dios está con ustedes”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Zacarías 8:23 menciona:

”Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos: ‘En aquellos días sucederá que diez hombres de todos los lenguajes de las naciones asirán, sí, realmente asirán la falda de un hombre que sea judío, y dirán: “Ciertamente iremos con ustedes, porque hemos oído [que] Dios está con ustedes”’”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Apoyemos en todas las facetas a Jehová y su organización

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El espíritu de satanás es el orgullo, el deseo de ser independiente, y no pensar en los demás. Pero si estamos en la verdad, y nos hemos asido de la falta de un judío, o en otras palabras, apoyamos la organización de Jehová, haremos todo lo que este en nuestra mano para apoyarla. Por ejemplo: Respetando a los hermanos ancianos, cuidando lo que decimos sobre ellos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el dueño de todo y esta muy pendiente de su organización aquí en la tierra. Él quiere que nosotros seamos personas bondadosas que nos ofrecemos en ayudar a los demás. Por ejemplo, apoyando los arreglos que como congregación se hacen para beneficio de todos. Por ejemplo, el aseo de salón es una buena manera de apoyar a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS