1 Juan 3:18 nos recuerda: Amemos con hechos, no con palabras solamente


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 31 de agosto de 2015 el texto diario es: 1 Juan 3:18 que dice:"No amemos de palabra ni con la lengua, sino en hecho y verdad" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Juan 3:18 menciona:

Hijitos, no amemos de palabra ni con la lengua, sino en hecho y verdad.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Amemos con hechos, no con palabras solamente

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si queremos demostrar amor verdadero, tenemos que hacer sacrificios. Si no los hacemos, será difícil, verdaderamente difícil demostrar nuestro amor. Por ejemplo, en el caso de nuestros padres, tenemos que buscar ayudas prácticas para cuando ellos lleguen a la vejez. Si damos el primer paso, y se hacen los arreglos de antemano, podremos estar listos para actuar y demostrar nuestro amor.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es la demostración más evidente del amor en obras. Todo lo que esta hecho, toda la creación, absolutamente todo, esta demostrando el amor de Jehová. Por poner un ejemplo. El hecho de poder ver, y tener su palabra. ¿No es ese un regalo hermoso de Jehová que demuestra su amor? Por supuesto. Si reflexionamos en cada cosa que podemos hacer, o ver, nos daremos cuenta que el amor de Jehová es infinito.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS