2 Corintios 5:20 nos recuerda: Somos un pueblo de obras excelentes


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 04 de agosto de 2015 el texto diario es: 2 Corintios 5:20 que dice:"Rogamos: “Reconcíliense con Dios”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Corintios 5:20 menciona:

Somos, por lo tanto, embajadores en sustitución de Cristo, como si Dios estuviera suplicando mediante nosotros. Como sustitutos por Cristo rogamos: “Reconcíliense con Dios”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Somos un pueblo de obras excelentes

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Por qué? Hacemos la obra más importante y duradera para cualquier persona. Tener una relación con Dios. Quien la alcance, puede contar con la bendición de Jehová, y recibir la paz que proviene de él. Su vida mejora en todo sentido ahora, y le esperará un hermoso futuro. El paraíso. Por eso sigamos diciendo: "Reconciliense con Dios".

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová nos usa. Pero si queremos y lo permitimos. No obliga a nadie. Y nos usa, como medio para dar a conocer a las personas lo que él quiere de cada persona. El mismo da el primer paso para que las personas se reconcilien con él. Que muestra de amor para con la humanidad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS