2 Reyes 18:32 nos recuerda: Nuestro libertador es Jehová, nadie más


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 17 de agosto de 2015 el texto diario es: 2 Reyes 18:32 que dice:"Ezequías los ilusiona al decir: “Jehová mismo nos librará”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Reyes 18:32 menciona:

32 hasta que yo venga y realmente los lleve a una tierra semejante a su propia tierra, una tierra de grano y vino nuevo, una tierra de pan y viñas, una tierra de olivos aceiteros y miel; y sigan viviendo para que no mueran. Y no escuchen a Ezequías, porque los ilusiona al decir: ‘Jehová mismo nos librará’.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nuestro libertador es Jehová, nadie más

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Y si tenemos claro esto, pues haremos nuestras las palabras del texto de hoy, las de Ezequías. Si es así, también nuestras acciones demostrarán que así lo es. Una aplicación: Si por ejemplo, en el estudio no sabemos que responder en un examen, pero los compañeros van a hacer trampa, entonces nosotros no participamos en esa injusticia. Y quienes trabajan, si nos hemos equivocado en algo, reconocemos el error y no lo encubrimos. Así entonces, nos daremos a conocer como personas que realmente creemos que nuestro Dios Jehová es nuestro salvador.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el libertador. Nos libra literalmente de todo. Claro, quizás no lo haga cuando queramos. Por ejemplo, una enfermedad, una dificultad económica, un problema familiar, o cualquier cosa. Sin embargo, estamos seguros que Jehová será nuestro libertador de todas estas cosas, o ahora, o muy pronto en el nuevo mundo. Por esto, ¿No merece Jehová toda nuestra alabanza?.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS