2 Tesalonicenses 2:1, 2 nos recuerda: No nos dejemos confundir


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 10 de agosto de 2015 el texto diario es: 2 Tesalonicenses 2:1, 2 que dice:"Les rogamos, hermanos, que no se dejen confundir tan fácilmente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Tesalonicenses 2:1, 2 menciona:

2 Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No nos dejemos confundir

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En el mundo hay muchas ideas. Tan variadas, que ya ni las personas saben que pensar, de manera que prefieren tener su propio modo de ver la vida. A veces, se sienten tan convencidos que esa convicción, puede llevar a que uno pudiera dudar de lo que uno cree. Pero si estamos sólidos en la fe, y reflexionamos en lo que hemos recibido de Jehová, no puede haber nada ni nadie que nos confunda o si quiera nos lleve a dudar de lo que la misma Palabra de Dios dice.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Teniendo presente que la Biblia es como una carta dejada por Jehová para nosotros, él nos dice: "Les rogamos, que no se dejen confundir". ¿Notamos? Jehová nos ruega que no nos dejemos llevar a la deriva. Por eso, la pregunta es: ¿Mi vida gira en torno a lo espiritual? Me estoy esforzando de verdad por ponerme metas espirituales o solo estoy haciendo lo que me sobra. Ojo, porque si estamos en el segundo grupo, debemos reaccionar y darnos cuenta que por ese camino nos irá mal.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS