2 Timoteo 3:16 nos recuerda: Aprovechamos la Biblia al máximo porque estamos seguros: es la palabra de Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 06 de agosto de 2015 el texto diario es: 2 Timoteo 3:16 que dice:"Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Timoteo 3:16 menciona:

Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Aprovechamos la Biblia al máximo porque estamos seguros: es la palabra de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando una persona no confía en algo, duda. Cuando hay duda, no obedece. Por ejemplo: si una persona va a pasar un puente peatonal, y duda que este en buen estado, prefiere pasar por otro lado la avenida. ¿A que lo lleva? A desobedecer la ley. Por su puesto, este es un ejemplo, muy ilógico, pues si esta el puente, es porque funciona. Así de ilógico es pensar que la Biblia no sea inspirada de Dios. Tenemos que estar convencidos que así es, y ese pensamiento nos llevará a utilizarla más.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová tiene la facultad de utilizar su creación a favor de él, sin pasar las propias normas físicas que rigen el universo. ¿Cómo pudo Dios comunicar a los hombres tanta información tan sabia y veraz? ¿Cómo lo logro? Al detalle no lo sabemos, pero de lo que si estamos seguros, es que gracias a su espíritu santo, Jehová lo logró. ¡Increíble! Y hay muchas pruebas que lo demuestran, que Jehová si la inspiro. ¿Las recuerdan?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS