Deuteronomio 32:5 nos recuerda: No culpemos a Satanás de todos los males


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 01 de agosto de 2015 el texto diario es: Deuteronomio 32:5 que dice:"El defecto es de ellos mismos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Deuteronomio 32:5 menciona:

Ellos han obrado ruinosamente por su propia cuenta;no son hijos de él; el defecto es de ellos mismos.¡Generación torcida y aviesa!

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No culpemos a Satanás de todos los males

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Por qué? Porque nuestros errores y decisiones pueden habernos llevado a meternos en problemas. Por eso, si hablamos con sinceridad para nosotros mismos, tenemos que identificar errores que nos puedan llevar a graves consecuencias. ¿Tenemos algún problema? ¿Sera porque no hemos actuado bien? Si es así, es bueno darnos cuenta para que no lo volvamos a hacer.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no tiene defecto alguno. Es santo. Por consiguiente, jamás tendrá la culpa de nuestras desgracias o sufrimientos. Como esta en el libro enseña, todo lo contrario, Jehová ha dispuesto la solución real y radical a todos nuestros problemas. Y así lo hará. Nada se podrá comparar los sufrimientos actuales del mundo entero versus las infinitas y eternas bendiciones que Jehová nos dará en el paraíso.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS