Génesis 25:34 nos recuerda: No despreciemos lo espiritual


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 22 de agosto de 2015 el texto diario es: Génesis 25:34 que dice:"Esaú despreció la primogenitura" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Génesis 25:34 menciona:

Y Jacob dio a Esaú pan y guisado de lentejas, y él se puso a comer y beber. Entonces se levantó y se puso en marcha. Así que Esaú despreció la primogenitura.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No despreciemos lo espiritual

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es muy fácil uno dejarse llevar por lo que ven nuestros ojos. El mundo esta hecho para alejarnos de Jehová. Podemos engañarnos que el mundo es lo valioso, el dinero, la fama, o los estudios superiores. Pero eso es falso. Lo verdaderamente importante es lo espiritual. ¿Lo demostramos por las decisiones que tomamos? Seamos como Jacob y no como Esaú.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es muy bondadosa y a todos nos da la oportunidad de disfrutar de su amistad. El da generosamente a todos, pero depende de cada uno si decide recibir o no los regalos de Jehová. Para aceptarlos tenemos que ver las cosas con los ojos espirituales y no con los ojos físicos que muchas veces nos engañan.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS