Hechos 20:35 nos recuerda: Seamos generosos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 03 de agosto de 2015 el texto diario es: Hechos 20:35 que dice:"Hay más felicidad en dar que en recibir" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 20:35 menciona:

En todas las cosas les he exhibido que por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos generosos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Fuimos creados para compartir. Pero el mundo satánico ha hecho mella en muchos, y ahora nadie quiere hacerlo. Sabemos la verdad fundamental: dar produce felicidad. Pero muchas personas dudan de ello. Nosotros, damos lo más importante, nuestro tiempo y energías para apoyar el reino, gratis. Podemos también ponernos la meta hoy: Demos algo material gratis a alguien, también eso te dará satisfacción.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el origen de la Generosidad. Si no fuera así, se hubiera quedado solo en el universo creando cosas, sin compartir con nadie. Pero contrario a eso, deseo crear a seres inteligentes, ángeles, y los seres humanos para nosotros también nos beneficiáramos de la vida. ¡Que regalo!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS