Hechos 5:41 nos recuerda: Tenemos el privilegio de portar el nombre de Jehová y el de Jesús


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 05 de agosto de 2015 el texto diario es: Hechos 5:41 que dice:"Se les había considerado dignos de sufrir deshonra a favor del nombre de Jesús" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hechos 5:41 menciona:

Estos, por lo tanto, se fueron de delante del Sanedrín, regocijándose porque se les había considerado dignos de sufrir deshonra a favor del nombre de él.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tenemos el privilegio de portar el nombre de Jehová y el de Jesús

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Nos sentimos privilegiados por poder portar el nombre más importante del universo, el de Jehová. Y por su puesto, el de su hijo. Ahora, si es un privilegio, no habrá sufrimiento alguno que nos haga perder el gozo, sino que nos consideraremos dignos de ser parte del pueblo de Dios.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Nunca estaremos solos. Jehová nos lleva de la mano, como un padre lo haría con su hijo. El esta pendiente, el nos dará las fuerzas para perseverar a pesar de la persecución enconada, de las injusticias, de los insultos. No importa, nada importa, mientras estemos agarrados fuertemente de la mano de Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS