Lucas 22:25, 26 nos recuerda: Manifestemos calma cuando otros revelan falta de madurez


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 28 de agosto de 2015 el texto diario es: Lucas 22:25, 26 que dice:"Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y a los que tienen autoridad sobre ellas se les llama Benefactores. Ustedes, sin embargo, no han de ser así" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Lucas 22:25, 26 menciona:

Pero él les dijo: “Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y a los que tienen autoridad sobre ellas se les llama Benefactores. Ustedes, sin embargo, no han de ser así. Antes, el que sea mayor entre ustedes hágase como el más joven, y el que actúe como principal, como el que ministra.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Manifestemos calma cuando otros revelan falta de madurez

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es fácil criticar, o salirse de casillas, cuando se den consejos y la otra persona no entienda. Por ejemplo, con respecto a la vestimenta, o al peinado, o la manera de tratar a las personas que nos adoradores de Jehová. Sin embargo, la calma debe habitar en nosotros, y ser pacientes y con amor inculcar los valores y principios de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mayor ejemplo de humildad, y calma, pero tiene un límite. Ahora, es el tiempo especialmente acepto para volver a Jehová y actuar del mejor modo posible. No es tiempo para disfrutar temporalmente del pecado, ni buscar excusas para hacer lo que esta mal, o lo que quizás raye con la maldad. Jehová espera que actuemos correctamente, y no podemos dejar más tiempo, porque el fin es inminente.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS