Mateo 11:25 nos recuerda: En 1914 no estaba establecido al esclavo fiel y discreto, estaba tomando forma


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 20 de agosto de 2015 el texto diario es: Mateo 11:25 que dice:"Has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 11:25 menciona:

En aquella ocasión Jesús tomó la palabra y dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
En 1914 no estaba establecido al esclavo fiel y discreto, estaba tomando forma

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Aunque no estaba establecido, ya estaba cogiendo la forma para proveer alimento a muchos. ¿Cómo lo sabemos? Porque decidieron estudiar la biblia con mente abierta y sin tener en cuenta tradiciones humanas. Esto sirvió para que la información llegara a ser un alivio para los que tenían sed de la verdad. Que agradecidos debemos estar que ahora mismo ya esta el esclavo fiel y discreto, y podamos gozar del alimento espiritual que nos sirve a la mesa.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová valora los humildes, no a los altivos. Por eso, nadie debería creerse más porque tiene más conocimiento bíblico, o tan solo porque entiende más fácil. Lo que Jehová quiere, es que seamos humildes, y de esa manera Jehová nos dará siempre su apoyo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS