Mateo 13:26 nos recuerda: No sabemos con exactitud quienes fueron ungidos durante periodo en que la mala hierba estuvo con la buena

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 02 de agosto de 2015 el texto diario es: Mateo 13:26 que dice:"Apareció también la mala hierba" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 13:26 menciona:

Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No sabemos con exactitud quienes fueron ungidos durante periodo en que la mala hierba estuvo con la buena

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Desde que comenzó la apostasía, después de la muerte del último apóstol, hasta el inicio de la cosecha, no sabemos quienes Jehová consideró como parte de su selecto grupo de personas ungidas. La parábola de la mala hierba, lo que nos deja claro es que en algunos casos, nosotros no necesitamos saber todos los detalles de la cosas, tenemos que confiar en que Jehová todo lo tiene organizado, y pronto, más cerca de lo que pensamos, traerá el fin y su hermoso propósito.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no nos dice todo, para que podamos comprenderlo. O sea, el nos ha dicho todo lo que necesitamos para ser felices, pero como cualquier maestro que no le enseña a sus alumnos de primerazo toda la información, Jehová nuestro Dios va revelando poco a poco la verdad a sus siervos. ¡Y cuanta información ya tenemos tan clara! Es evidente que estamos en el tiempo del fin y muy pronto Jehová ejecutará sentencia a manos de su hijo Jesús.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS