Mateo 26:2 nos recuerda: Sucedieron muchas cosas el 14 de nisán


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 27 de agosto de 2015 el texto diario es: Mateo 26:2 que dice:"De aquí a dos días ocurre la pascua, y el Hijo del hombre ha de ser entregado para ser fijado en un madero" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 26:2 menciona:

“Saben que de aquí a dos días ocurre la pascua, y el Hijo del hombre ha de ser entregado para ser fijado en un madero”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Sucedieron muchas cosas el 14 de nisán

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Todo sucedió rápido cumpliéndose todo lo que se había profetizado respecto a Jesús. Jesús celebro la pascua con sus apóstoles fieles, instituyó la cena del señor, fue arrestado, juzgado, colgado en un madero, falleció y fue sepultado. Todo esto el 14 de nisán. Pensado en Jesús, no solo tuvo que sufrir dolor físico, sino tener que soportar el sueño de no haber podido dormir me imagino, ni una sola hora.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová cumple su propósito sin incumplir sus propias normas. En el mundo los seres humanos, colocan normas, pero ellos mismos no las cumplen, tan solo porque tienen más autoridad. ¡Que diferente es Jehová! Por eso, nosotros no debemos nunca aprovecharnos, de las ventajas que pudiéramos tener, sino ser justos y cumplir según las normas que a todos le aplican.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS