Mateo 28:19 nos recuerda: Solo la predicación tiene beneficios eternos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy jueves 13 de agosto de 2015 el texto diario es: Mateo 28:19 que dice:"Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 28:19 menciona:

Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Solo la predicación tiene beneficios eternos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Como siervos de Dios sabemos que debemos de ayudar en todo sentido a las personas. Y así lo hacemos. Lo demostramos cuando hay una catástrofe y ayudamos a los dignificados. Pero también lo hacemos cuando vemos a nuestro hermano en la congregación que necesita de ayuda. Pero lo que tenemos muy bien grabado en nuestra mente y corazón es que el mayor beneficio que podemos darle a la personas es que conozcan la verdad del Reino. Eso trae beneficios eternos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová sabe lo que realmente necesitamos. Y lo más importante es lo espiritual. Con razón, dejo registrado en su palabra que no solo de pan vive el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová. Así es, si eso es lo que realmente necesitamos, debemos satisfacer y satisfacer a los demás de esta verdadera necesidad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS