Nehemías 9:21 nos recuerda: Jehová da todo lo que necesitamos para ser fieles


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 29 de agosto de 2015 el texto diario es: Nehemías 9:21 que dice:"No les faltó nada. Sus mismísimas prendas de vestir no se gastaron, y sus pies mismos no se hincharon" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Nehemías 9:21 menciona:

21 Y por cuarenta años les proveíste alimento en el desierto. No les faltó nada. Sus mismísimas prendas de vestir no se gastaron, y sus pies mismos no se hincharon.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová da todo lo que necesitamos para ser fieles

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

No cabe duda que Jehová se ha encargado que sus siervos leales tengan lo necesario para hacer su voluntad. Y a medida que pasa el tiempo, es más evidente. Su organización hoy es grandísima, y aunque somos pocos en comparación con la gente del mundo, Jehová ahora esta dando, su sabiduría y su espíritu a gran escala para mantener nuestra lealtad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es bondadoso en la medida que seamos leales. Si no lo somos, ¿Cómo podemos esperar la bendición de Jehová? Por eso, si las cosas no nos van tan bien, quizás sea por nuestras malas decisiones, en las cuales poco o nada tuvimos en cuenta a Jehová. Es imperativo, ser conscientes que Jehová bendice a quien obedece.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS