Proverbios 12:18 nos recuerda: A los abatidos, utilicemos la lengua como curación


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 19 de agosto de 2015 el texto diario es: Proverbios 12:18 que dice:"Existe el que habla irreflexivamente como con las estocadas de una espada, pero la lengua de los sabios es una curación" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 12:18 menciona:

Existe el que habla irreflexivamente como con las estocadas de una espada, pero la lengua de los sabios es una curación.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
A los abatidos, utilicemos la lengua como curación

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es muy fácil criticar a los demás. Aún, cuando alguien sufre por causa de sus propias decisiones, deberíamos de ayudarla a seguir adelante, y no hundirlo más en el fondo del dolor. Por eso, aunque sufran por sus errores, debemos ser como los sabios y utilizar nuestra lengua como ánimo y fortaleza. Eso es ser sabio.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová tiene las palabras perfectas para consolarnos. En la biblia encontramos sus sabios consejos y ánimo en los momentos difíciles. Si queremos ser sabios debemos de ser positivos. Y una excelente manera de lograr ser una curación para los demás, es hacer referencia a lo que dice la Biblia.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS