Proverbios 13:20 nos recuerda: Andemos con personas sabías


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 30 de agosto de 2015 el texto diario es: Proverbios 13:20 que dice:"El que está andando con personas sabias se hará sabio" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 13:20 menciona:

El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Andemos con personas sabías

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Pero, ¿Cómo?. Tenemos que estudiar y trabajar. Es cierto, por lo general muchos de nosotros tenemos que pasar tiempo con personas que no aman a Jehová. En parte, eso nos permite tener la oportunidad de predicarles. Sin embargo, no olvidemos a nuestros hermanos precursores. Ellos son un excelente ejemplo para muchos. Si tenemos ese tipo de compañías nuestra fe se fortalecerá.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es una compañía excepcional. Pero si queremos tenerlo a nuestro lado, tenemos que verlo como alguien real. Tomar nuestras decisiones como si él estuviera a nuestro lado, apoyándonos. Si lo hacemos así, Jehová llegará a ser para nosotros, nuestro mejor amigo, y él cual confiar totalmente. Solo si le oramos podremos demostrar que lo consideramos como alguien real.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS