Proverbios 1:5 nos recuerda: Encontremos la guía de Jehová para decisiones de estudios y trabajos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 16 de agosto de 2015 el texto diario es: Proverbios 1:5 que dice:"El entendido es el que adquiere dirección diestra" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 1:5 menciona:

El sabio escucha y absorbe más instrucción, y el entendido es el que adquiere dirección diestra,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Encontremos la guía de Jehová para decisiones de estudios y trabajos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es cierto, que debemos ponernos metas espirituales. Pero, ¿tendría sentido dejar el colegio tan solo por querer servir más a Dios? La verdad, como dice el texto: no sería apropiado. Más bien, la época del colegio es una oportunidad para demostrarle a Jehová que podemos ser leales aún bajo persecución (porque con seguridad el testigo de Jehová la tiene).

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor profesor que tenemos. Solo él nos da tanto conocimiento, y hasta tan específico para que no nos metamos en problemas. Es claro para todos, que Jehová nos ha dicho mediante su esclavo, que los estudios universitarios (que duran como 5 años o más probablemente), son la muerte espiritual de un siervo de Dios. Si, pocos, muy pocos se salvan. Y ¿tu?, ¿comprendes de verdad este asunto?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS