Proverbios 3:27 nos recuerda: No retengamos el bien a nuestros padres mayores


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 24 de agosto de 2015 el texto diario es: Proverbios 3:27 que dice:"No retengas el bien de aquellos a quienes se les debe" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Proverbios 3:27 menciona:

No retengas el bien de aquellos a quienes se les debe, cuando sucede que está en el poder de tu mano hacerlo].

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No retengamos el bien a nuestros padres mayores

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Cuanto dieron nuestros padres por nosotros? En la mayoría de nosotros, se gastaron con el fin de que tuviéramos lo necesario. Y aún, si así no lo fuera, no importa, Jehová manda que debemos dar a quienes se les debe, y le debemos mucho a ellos, nuestra vida. Por eso, no dudemos jamás en ayudar a cuidar a nuestros padres, y hacer los arreglos necesarios para que ellos se sientan bien.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová valora mucho a los hermanos mayores. Y quiere que nosotros sintamos lo mismo por ellos. Puede que no sea fácil, pero el esfuerzo valdrá la pena: Seremos felices por dar de nuestro tiempo al cuidado de nuestra familia, y lo más importante, seremos felices porque hacemos feliz a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS