Romanos 12:11 nos recuerda: Somos felices por ser esclavos voluntarios de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 11 de agosto de 2015 el texto diario es: Romanos 12:11 que dice:"Sirvan a Jehová como esclavos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 12:11 menciona:

No sean holgazanes en sus quehaceres. Fulguren con el espíritu. Sirvan a Jehová como esclavos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Somos felices por ser esclavos voluntarios de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Lo eres tú? Pues, si estamos obedeciendo a Jehová, y somos esclavos leales, no podemos menos que estar felices. ¿Por qué? Porque vemos la mano de Jehová. Por que vemos que nuestra labor, como asistir a las reuniones, ayudar a los hermanos en la fe, predicar las buenas nuevas del reino trae mucha satisfacción a nuestro padre celestial.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

No hay mejor amo que Jehová. Para la gente ser esclavo de alguien significa ser rebajado, ser tratado mal, ser lastimado, etc. Pero nosotros, los que hacemos la voluntad de Jehová, sabemos que somos esclavos felices, porque Jehová es el mejor amo: Sabio, amoroso, nos cuida, nos da fuerzas. ¡Que diferencia!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS