Romanos 12:2 nos recuerda: Transformemos nuestro interior


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 18 de agosto de 2015 el texto diario es: Romanos 12:2 que dice:"Transfórmense rehaciendo su mente" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 12:2 menciona:

Y cesen de amoldarse a este sistema de cosas; más bien, transfórmense rehaciendo su mente, para que prueben para ustedes mismos lo que es la buena y la acepta y la perfecta voluntad de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Transformemos nuestro interior

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando pensamos en transformación, se nos puede venir a la mente, el proceso en el cual una oruga se convierte en una mariposa. Es un proceso increíble, y hasta a simple vista, imposible. ¡Pero sucede! ¿Por qué? Porque Jehová puede lograr lo que sea. Nada le queda grande, por eso, él puede cambiarnos a nosotros mismos, pero si lo permitimos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor constructor que existe. Puede demoler pensamientos y ideas efímeras de las personas, y construir en lugar de ellas, las verdades de Jehová. Y tanto así, que logra cambiar personas de la mayor arrogancia a tener un espíritu apacible. Eso solo se puede lograr, gracias al espíritu que Jehová mismo nos da.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS