Romanos 13:11 nos recuerda: No dormamos. Estemos a solas con Jehová.


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 09 de agosto de 2015 el texto diario es: Romanos 13:11 que dice:"Ya es hora de que despierten del sueño, porque ahora está más cerca nuestra salvación que cuando nos hicimos creyentes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Romanos 13:11 menciona:

[Hagan] esto, también, porque ustedes conocen el tiempo, que ya es hora de que despierten del sueño, porque ahora está más cerca nuestra salvación que cuando nos hicimos creyentes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
No dormamos. Estemos a solas con Jehová.

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¡Que fácil es que este mundo nos enrede y nos quite el tiempo para estar a solas con Jehová! Si alguien esta leyendo este comentario, espero que te respondas con sinceridad a esta pregunta: ¿Le he orado a solas a Jehová? Pues me imagino a solas, en un lugar tranquilo, como la alcoba, sin nadie, y que uno le hable a Jehová por un tiempo largo (no una oración de un minuto). ¿Hemos tenido ese privilegio? Si lo hemos hecho. Excelente, si no, hagámoslo, será vital para mantenernos despiertos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el mejor despertador espiritual que hay. Como todo despertador de nuestro reloj o celular, timbra una vez, y si dormimos un poco más, otros cinco minutos después vuelve y suena, y así sucesivamente hasta que nos levantamos. Así es Jehová, nos recuerda y nos seguirá recordando todo lo que necesitamos para nunca dormirnos espiritualmente.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS