Salmo 110:1 nos recuerda: Jesús esperó en Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová. Hoy sábado 08 de agosto de 2015 el texto diario es: Salmo 110:1 que dice:"Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 110:1 menciona:

La expresión de Jehová a mi Señor es:“Siéntate a mi diestrahasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús esperó en Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es interesante que Jesús tuvo que esperar, ¿a qué? A que Jehová le diera toda autoridad sobre el reino. Aunque como menciona el texto, el reino espiritual fue establecido por Jesús antes de 1914, SOLO hasta 1914 Jesús recibió autoridad real como rey. ¡Cuanto tuvo que esperar! ¡Que paciencia! ¡Que confianza en su padre! Seguramente, nunca se desesperó.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová tiene todo bajo control. Nada se le escapa de modo que su propósito este en riesgo. Aunque para el ser humano pudiera ser que sí, realmente Jehová lo tiene todo muy bien calculado. Pero increíblemente, Jehová logra esto sin quitarnos el privilegio de decidir nosotros mismos que hacer con nuestra vida.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS