Salmo 45:4 nos recuerda: Los malos se aterrorizarán en el Armagedón


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 07 de agosto de 2015 el texto diario es: Salmo 45:4 que dice:"Tu diestra te instruirá en cosas inspiradoras de temor" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 45:4 menciona:

Y en tu esplendor sigue adelante al éxito;cabalga en la causa de la verdad y la humildad [y] la justicia,y tu diestra te instruirá en cosas inspiradoras de temor.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Los malos se aterrorizarán en el Armagedón

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Como dice el texto: no sabemos como Jehová vaya exactamente a causar terror sobre los malos, pero pensemos en algo. En un temblor de tierra ¿Qué dice la gente? ¿Cómo se sienten? ¿Qué dicen? Acaso, no es verdad que dicen algo como: "uy, me dio miedo". ¿Cómo será si utiliza Jehová otro tipo de medios? Sin palabras.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová utilizará su poder para hacer justicia. Justicia real y definitiva. Bueno, la verdad es que Jehová ahora mismo esta haciendo justicia, lo único que hace falta es: ejecutar la sentencia que ya Jehová esta por hacer. Sin embargo, vale la pena recordar que, no es momento para dormirnos y servir a Jehová a medias, sino con todas nuestras fuerzas, alma y corazón.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS