Salmo 71:9 nos recuerda: Jehová no rechaza a los hermanos de edad avanzada


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 14 de agosto de 2015 el texto diario es: Salmo 71:9 que dice:"No me deseches en el tiempo de la vejez; justamente cuando mi poder está fallando, no me dejes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 71:9 menciona:

No me deseches en el tiempo de la vejez;justamente cuando mi poder está fallando, no me dejes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová no rechaza a los hermanos de edad avanzada

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El mundo lo hace todo el tiempo. Es más, parece que solo tener 30 o 40 años ya es motivo de burla, en algunos casos, también son considerados viejos, razón por la cual, son excluidos para recibir empleos. Pero Jehová, ve lo que realmente ellos son: personas tan valiosas como cualquier otro hermano, y por eso los tiene en alta estima y los cuida.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

No cabe duda que Jehová ama de verdad a los hermanos que están en la etapa de la vejez. De verdad los cuida, les da fuerzas, y les ayuda a seguir sirviendo según sus circunstancias. Nosotros tenemos que tener esa misma actitud. No los dejemos solos, busquémoslos y saludémoslos. No nos quedemos sentados a esperar que otros nos saluden, sino nosotros tomar la iniciativa. Lleguemos temprano y ellos nos darán una gran lección de puntualidad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS