Salmo 86:5 nos recuerda: Nunca saquemos a relucir las ofensas del pasado


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 21 de agosto de 2015 el texto diario es: Salmo 86:5 que dice:"Tú, oh Jehová, eres bueno y estás listo para perdonar" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Salmo 86:5 menciona:

Porque tú, oh Jehová, eres bueno y estás listo para perdonar;y la bondad amorosa para con todos los que te invocan es abundante.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nunca saquemos a relucir las ofensas del pasado

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Acaso vamos a sentirnos mejor cuando traemos a la mente las ofensas que otros han hecho contra nosotros en el pasado? Seguramente no. ¡con razón Jehová nos pide que perdonemos completamente! Hasta la salud nos mejora. Por eso, esforcémonos por no recordar los errores del pasado, sino valores las virtudes de los hermanos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová esta listo, listo para perdonar. En otras palabras, sabe que tiene que perdonar porque nos conoce, y sabe que somos polvo y la imperfección nos lleva a cometer errores. Jehová no se decepciona, pues sabe de nuestra situación y por eso de antemano ya esta listo para pasar la hoja y no echarnos en cara nuestros errores. Y nosotros, ¿Qué debemos esperar de los hermanos? Será que por ser hermanos, ¿nunca van a cometer un pecado contra nosotros? ¡Para nada! Tenemos que estar listos, porque cuando menos lo esperemos, otros nos ofenderán, nos harán sentir mal, pero al igual que Jehová, pasaremos la hoja, ¿Por qué? Porque estamos listos para perdonar.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS