Santiago 2:23 nos recuerda: En el ministerio, seamos apacibles y más serán llamados amigos de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 25 de agosto de 2015 el texto diario es: Santiago 2:23 que dice:"Abrahán vino a ser llamado “amigo de Jehová”" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Santiago 2:23 menciona:

y se cumplió la escritura que dice: “Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia”, y vino a ser llamado “amigo de Jehová”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
En el ministerio, seamos apacibles y más serán llamados amigos de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Así como Abrahán pudo ser llamado amigo de Jehová, y nosotros también estamos haciendo lo mismo, esforzándonos por mantener una amistad con él, debemos de ser amigables con las personas en el territorio. Si lo somos, no criticaremos sus creencias de primera, sino seremos pacientes y buscaremos puntos en común, ya el tiempo les permitirá a esas personas percibir lo que la Biblia dice y decidir por si mismas si desean hacer la voluntad de Dios o no.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová quiere que todos seamos sus amigos. Lo desea, lo anhela, quiere que así sea. Es una lastima que muchos no lo quieran, y que prefieran ser amigos del dinero, de su diario vivir y su satisfacción de propios deseos. Pero, así como Jehová quiere que todos seamos sus amigos, nosotros tenemos que reflejar ese mismo deseo de Jehová en el ministerio y no criticar a los amos de casa.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS