1 Corintios 3:9 nos recuerda: Que privilegio ser colaboradores de Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 27 de septiembre de 2015 el texto diario es: 1 Corintios 3:9 que dice:"Somos colaboradores de Dios. Ustedes son campo de Dios bajo cultivo, edificio de Dios" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Corintios 3:9 menciona:

Porque somos colaboradores de Dios. Ustedes son campo de Dios bajo cultivo, edificio de Dios.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Que privilegio ser colaboradores de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El hecho de colaborar a Jehová en el cumplimiento de su propósito, es un privilegio maravilloso. Es representar a nada más y nada menos que al ser más importante de todo el universo. Debemos valorar y tener en alta estima este regalo de Jehová. No muchas personas, realmente, muy pocas, tienen el privilegio de servir a Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Humildad. Mucha humildad. Todo lo puede hacer solo Jehová. Pero el comparte sus tareas con otros, con seres humanos imperfectos. Por consiguiente, deberíamos de rebozar de alegría al saber que somos nosotros, sí, de los miles de millones en el planeta, que Jehová a atraído a su redil para servirle.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS