1 Tesalonicenses 5:14 nos recuerda: Seamos pacientes especialmente con los débiles


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 21 de septiembre de 2015 el texto diario es: 1 Tesalonicenses 5:14 que dice:"Sostengan a los débiles y sean pacientes con todos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 1 Tesalonicenses 5:14 menciona:

Por otra parte, los exhortamos, hermanos: amonesten a los desordenados, hablen confortadoramente a las almas abatidas, den su apoyo a los débiles, tengan gran paciencia para con todos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Seamos pacientes especialmente con los débiles

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es muy fácil llegar a criticar a un hermano porque no va a la reunión, o porque no sale al servicio del campo ciertos días. Y especialmente cuando creemos saber con exactitud cuales son las circunstancias de estos hermanos.Pero eso no esta bien. Debemos ser pacientes, y esta se manifiesta siendo cariñosos y amables con ellos. Y por supuesto, en lugar de hablar mal, ¿Por qué no les ayudamos?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es paciente hasta donde su amor lo permita. Es paciente en gran manera y espera que nos volvamos del mal proceder. Pero su paciencia también tiene límites. Cuidado, cuando ya somos conscientes de lo que hacemos estamos jugando con fuego y podríamos salir de la lista de quienes tienen la esperanza de vivir para siempre (y sin darnos cuenta).


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS