2 Timoteo 3:1 nos recuerda: Estamos al borde del fin, porque hay una degeneración sin precedentes


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 28 de septiembre de 2015 el texto diario es: 2 Timoteo 3:1 que dice:"Se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de 2 Timoteo 3:1 menciona:

Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Estamos al borde del fin, porque hay una degeneración sin precedentes

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El texto de hoy, es muy claro. El tiempo que llegue el fin esta tan cerca, que tenemos que estar preparados cuanto antes. No hay tiempo que perder, y mucho menos, el cual gastar en cosas superfluas y sin sentido y que el mundo ofrece. Ahora tenemos que actuar con decisión y no permitir que este mundo crítico, nos lleve a la deriva.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová advierte a sus siervos. Siempre lo ha hecho. Nos esta advirtiendo de lo que estamos viviendo. Tiempos críticos. Y entonces, ¿Qué haremos tras esa advertencia? Desde luego, nuestras decisiones irán acordes a esa profecía. No pensaremos en construir nuestra vida alrededor del trabajo o del estudio. Sabemos que nuestra vida debe girar en torno a nuestra amistad con Jehová. La amistad más valiosa que un hombre puede tener.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS