Colosenses 3:13 nos recuerda: ¡Estamos en una guerra de verdad!


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 23 de septiembre de 2015 el texto diario es: Colosenses 3:13 que dice:"Continúen soportándose unos a otros y perdonándose liberalmente unos a otros. Como Jehová los perdonó liberalmente a ustedes, así también háganlo ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Colosenses 3:13 menciona:

Continúen soportándose unos a otros y perdonándose liberalmente unos a otros si alguno tiene causa de queja contra otro. Como Jehová los perdonó liberalmente a ustedes, así también háganlo ustedes.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
¡Estamos en una guerra de verdad!

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Satanás es nuestro enemigo, y no podemos exponernos. No podemos salir al mundo sin nada que nos proteja. Por eso, esta la armadura que proviene de Jehová. A penas despertamos hasta cerrar nuestros ojos en la noche, estamos en una batalla sin descanso. ¿Nos esforzamos por salir con toda la armadura puesta y actuamos en consonancia?

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová, es Jehová de los ejércitos. Esa expresión que se menciona muchas veces en la biblia, viene a la mente cuando leemos el texto de hoy. Jehová es un experto en guerra, y ayudo a los israelitas a ganar guerras que eran imposibles de ganar desde el punto de vista del ser humano. ¡Así que podemos luchar! ¡Luchemos! ¡Con la ayuda de Jehová! Y venceremos a Satanás y su mundo


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS