Daniel 2:44 nos recuerda: Jesús ha capacitado, purificado y organizado al pueblo de Dios


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 08 de septiembre de 2015 el texto diario es: Daniel 2:44 que dice:"Dios establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Daniel 2:44 menciona:

”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús ha capacitado, purificado y organizado al pueblo de Dios

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El mayor ejemplo, fue después que el Diablo fue vencido por Jesús y sus ángeles. Después de esta guerra, Jesús se centro en capacitar, purificar y organizar al pueblo de Dios. ¿Lo ha logrado? Increíblemente sí. ¿Se podía esperar que un grupo de personas fueran en contra de las corriente más comunes de la época? Así fue, y ahora sigue compeliendo con ese papel individualmente con nosotros.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un purificador totalmente. Es como si se pusiera manos a la obra a limpiar a las personas que desean obedecerle. A pesar que muchos han hecho cosas malas en el pasado, Jehová se ha puesto la camiseta y ha hecho por amor la limpieza más hermosa sobre cada uno de nosotros. Que Jehová nos siga limpiando y purificando de la maldad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS