Eclesiastés 4:6 nos recuerda: Equilibremos nuestras fuerzas


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 26 de septiembre de 2015 el texto diario es: Eclesiastés 4:6 que dice:"Mejor es un puñado de descanso que un puñado doble de duro trabajo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Eclesiastés 4:6 menciona:

Mejor es un puñado de descanso que un puñado doble de duro trabajo y esforzarse tras el viento.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Equilibremos nuestras fuerzas

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si tenemos en la familia un ser querido al cual hay que cuidad, debemos apoyarnos. Por ejemplo, si un padre, tiene varios hijos, lo ideal sería que entre todos se colaboraran, no solo con dinero (quizás para algunos lo más fácil), sino con tiempo. De manera que debemos ser conscientes que aunque haya alguien que quizás este más pendiente, no debemos aprovecharnos de ellos, sino más bien ofrecer nuestra ayuda.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová siempre ha querido que las fuerzas se equilibren en la familia. Por ejemplo, Jehová no solo dejó a Jesús como Rey del reino, sino que también designó a 144.000 más para apoyarlo. Si se le da apoyo a Jesús, con cuanta más razón, nosotros debemos apoyar a nuestros familiares.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS