Eclesiastés 7:20 nos recuerda: Tengamos un concepto equilibrado de nosotros mismos


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy lunes 07 de septiembre de 2015 el texto diario es: Eclesiastés 7:20 que dice:"No hay en la tierra hombre justo que siga haciendo el bien y no peque" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Eclesiastés 7:20 menciona:

Pues no hay en la tierra hombre justo que siga haciendo el bien y no peque.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Tengamos un concepto equilibrado de nosotros mismos

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Ni considerarnos más que los demás, ni tampoco considerarnos nada. Tenemos que ser conscientes que si conocemos a Jehová, es porque Jehová ya nos ha atraído hacia él. Y eso ha sucedido, es porque Jehová a visto algo muy bueno en nosotros. Sin embargo, tampoco debemos pensar que somos muy santos, o que somos más porque tenemos privilegios, (precursor, anciano, siervo ministerial). Somos igual que todos. No lo olvidemos. Y seamos felices por pasar cada día las pruebas con valor y hacer la voluntad de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová valora nuestros progresos espirituales. Él sabe que aunque nos esforcemos, pecaremos de un modo u otro. Tanto así, que nos puede considerar justos a sus ojos. Y no olvidemos porqué. Porque Jesús aboga por nosotros, gracias a su sacrificio. Así que valemos mucho para Jehová, muchísimo, no nos imaginamos cuanto.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS