Efesios 4:26, 27 nos recuerda: Acostémonos en paz con nuestro cónyuge


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy domingo 13 de septiembre de 2015 el texto diario es: Efesios 4:26, 27 que dice:"Que no se ponga el sol estando ustedes en estado provocado, ni dejen lugar para el Diablo" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Efesios 4:26, 27 menciona:

Estén airados, y, no obstante, no pequen; que no se ponga el sol estando ustedes en estado provocado, ni dejen lugar para el Diablo.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Acostémonos en paz con nuestro cónyuge

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

En el mundo los pequeños problemas son suficientes para la separación entre los cónyuges. No es así en el caso de los siervos del Dios verdadero Jehová. Tenemos muy claro que el matrimonio es santo, una institución divina. Y él, en su sabiduría anima a los cónyuges a desarrollar buenas cualidades y perdonarse. Si, que no pase una noche acostándose de mal humor.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es un Dios que da siempre el primer paso para que nos perdone. Aunque deberíamos ser nosotros, en muchas ocasiones es Jehová quien nos busca primero. Es tanto su deseo de perdonar, que nos pide el favor de volver. No cabe duda que es la actitud que debemos de imitar de él. Su inmenso perdón.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS