Filipenses 1:10 nos recuerda: Ajustemos nuestras prioridades


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 29 de septiembre de 2015 el texto diario es: Filipenses 1:10 que dice:"Que se aseguren de las cosas más importantes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Filipenses 1:10 menciona:

para que se aseguren de las cosas más importantes, para que estén exentos de defectos y no hagan tropezar a otros hasta el día de Cristo,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Ajustemos nuestras prioridades

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Cuando conocimos a Jehová llegamos a saber cual es nuestra prioridad. No es satisfacer nuestros deseos egoístas, ni tampoco, estudiar y estudiar y estudiar seglarmente sin final. Hemos llegado a saber que nuestra vida debe ser servir a Jehová lo que más podamos, y eso se notará en las decisiones que tomemos.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová también tiene prioridades. Una forma de saber cual es, en el padre nuestro que Jesús dejó como modelo. De manera que Jehová, su propósito principal es santificar su nombre. Si ese es el propósito principal, el más importante, ¿Estamos obrando de esa manera? Por ejemplo, nuestra manera de vestir y de hablar demuestra con claridad que estamos santificando a Dios o mas bien amando al mundo.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS