Gálatas 6:9 nos recuerda: Jehová esta haciendo ya cosas hermosas en la tierra


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy sábado 05 de septiembre de 2015 el texto diario es: Gálatas 6:9 que dice:"No desistamos de hacer lo que es excelente, porque al debido tiempo segaremos si no nos cansamos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Gálatas 6:9 menciona:

Así es que no desistamos de hacer lo que es excelente, porque al debido tiempo segaremos si no nos cansamos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová esta haciendo ya cosas hermosas en la tierra

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Un pueblo para su nombre. Si, ahora tenemos el privilegio de poder pertenecer a su pueblo amado. Sabemos que lo es ahora, porque la historia lo ha demostrado. El solo hecho de salir de babilonia la grande, es de hecho una prueba irrefutable. Pero cuando examinamos la historia al detalle, no podemos menos que decir: Jehová ya esta haciendo cosas hermosas en la tierra.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová no se queda quieto, Jehová esta actuando y lo demuestra con acciones. Jehová no solo nos anima con sus hermosas palabras en la Biblia, sino que también, esta actuando de modo que nosotros estemos gozosos. Nosotros tambien, no solo seamos de palabras, sino demostremos con hechos.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS