Hebreos 12:7 nos recuerda: Disciplina no es necesariamente perder el favor de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 18 de septiembre de 2015 el texto diario es: Hebreos 12:7 que dice:"¿Qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Hebreos 12:7 menciona:

Para disciplina ustedes están aguantando. Dios está tratando con ustedes como con hijos. Pues, ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Disciplina no es necesariamente perder el favor de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Es que Jehová disciplina a quien ama, para que comprendamos que cometimos un error. Para darnos cuenta que nuestro actuar estaba equivocado. Para ver que las malas acciones traen consecuencias. Por eso, quien es disciplinado, y se vuelve de su mal proceder y esta verdaderamente arrepentido, su vida eterna no estará comprometida, pues habremos ganado el favor de Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es perdonador en gran manera. A nosotros se nos olvida que otros pecan. Y por eso a veces nos sorprendemos o nos sentimos frustrados cuando otros se equivocan contra nosotros. Sin embargo, Jehová sabe de nuestra naturaleza imperfecta y sabe que estamos luchando contra ella. Por eso, estará él dispuesto a perdonarnos si nos arrepentimos de verdad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS