Isaías 9:7 nos recuerda: Imitemos el celo de Jehová


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 04 de septiembre de 2015 el texto diario es: Isaías 9:7 que dice:"El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Isaías 9:7 menciona:

De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido. El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Imitemos el celo de Jehová

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

El celo es como ese deseo ardiente por hacer algo. En este caso Jehová lo demuestra porque quiere que el mayor número de personas le conozcan, se vuelvan y se salven. Ha establecido una organización visible aquí en la tierra con ese propósito, y gracias al celo de Jehová ahora son millones de personas que están colaborando con Jehová.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová realmente esta interesado en cada persona. ¿Nosotros? Si encontramos a alguien interesando en la predicación. ¿Hacemos las revisitas? ¿Nos esforzamos por ser mejores maestros a fin de conseguir estudios y dirigirlos del mejor modo posible? ¿Tenemos metas alcanzables en nuestro servicio de predicación? Si amamos a las personas y a Jehová lo seguiremos haciendo así.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS