Malaquías 3:1 nos recuerda: Jehová envió un mensajero antes que Jesús

Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 02 de septiembre de 2015 el texto diario es: Malaquías 3:1 que dice:"Envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Malaquías 3:1 menciona:

“¡Miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor [verdadero], a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá”, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jehová envió un mensajero antes que Jesús

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

¿Para qué? Para preparar el camino hacia Jesús, quien sería el mensajero del pacto. De esta manera, a una persona imperfecta Jehová asignó para cumplir con una tarea crucial en el propósito de Dios. Y Juan el bautista cumplió su comisión a cabalidad.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová hace que se cumpla su propósito de manera gradual. Aunque Jehová podría hacer todo en un abrir y cerrar de ojos, él ha dispuesto del tiempo necesario para lograr sus objetivos. Tenemos que ajustar nuestro pensar al de Jehová y esperar en él, sabiendo y teniendo muy presente que Jehová ya tiene designado el día y la hora. Cada hora que pase, es una hora menos de este mundo satánico.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS