Mateo 19:27 nos recuerda: Nuestros sacrificios demuestran lo que nos importa


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 09 de septiembre de 2015 el texto diario es: Mateo 19:27 que dice:"Nosotros hemos dejado todas las cosas y te hemos seguido" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 19:27 menciona:

Entonces Pedro le dijo en respuesta: “¡Mira! Nosotros hemos dejado todas las cosas y te hemos seguido; ¿qué habrá para nosotros, realmente?”.

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Nuestros sacrificios demuestran lo que nos importa

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Los padres se sacrifican por sus hijos. Los deportistas por ser los mejores y representar a su equipo. Jesús lo hizo por Jehová y hacer su voluntad. ¿En que nos estamos sacrificando? Seguro que al aprender la verdad, y que ella nos ha llegado al corazón, estamos dispuestos a hacer sacrificios por el reino.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová se ha sacrificado por lo que le importa. ¡Su nombre! ¡Sus siervos! Ya dio a su hijo, ¡Que enorme sacrificio! Y lo hizo por cada uno de nosotros. Su sacrificio es una razón más para estar seguros que Jehová nos ama de verdad.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS