Mateo 20:26 nos recuerda: Servir a los demás es una demostración de amor y humildad


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy miércoles 30 de septiembre de 2015 el texto diario es: Mateo 20:26 que dice:"No es así entre ustedes; antes bien, el que quiera llegar a ser grande entre ustedes tiene que ser ministro de ustedes" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 20:26 menciona:

No es así entre ustedes; antes bien, el que quiera llegar a ser grande entre ustedes tiene que ser ministro de ustedes,

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Servir a los demás es una demostración de amor y humildad

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si queremos ser grandes, tenemos que servir. Eso es totalmente distinto a lo que opina el mundo. Sin embargo, ese servicio aunque debe mostrarse en ayuda monetaria a un hermano con necesidad, etc. Lo más importante es brindar la ayuda espiritual. Nuestra compañía, apoyo emocional, esas son cosas que tienen mucho valor y nos hace grandes a los ojos de Dios.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el ejemplo de servicio. No es un servicio a medias, ni mucho menos. Siempre ha dado lo mejor a todo el mundo, y en especial a sus siervos. Nos dio el mejor planeta por decirlo así. Nos dio el mejor cerebro. Nos da la guía perfecta en su palabra. Definitivamente, Jehová nos ha servido a nosotros. ¡Que amoroso es Jehová!


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS