Mateo 23:34 nos recuerda: Jesús nos enseña a utilizar la palabra de dios correctamente


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy viernes 25 de septiembre de 2015 el texto diario es: Mateo 23:34 que dice:"Les envío profetas y sabios e instructores públicos" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 23:34 menciona:

Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad;

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
Jesús nos enseña a utilizar la palabra de dios correctamente

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Si Jesús enseñó a sus discípulos en el primer siglo a predicar correctamente, los hizo instructores y sabios. Cuanto más lo hace con nosotros. Debemos de seguir progresando en conocimiento y en maestría a la hora de enseñar. No podemos acostumbrarnos a hacerlo siempre igual, tenemos que seguir mejorando.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová es el perfecto instructor. Nos ha brindado innumerables escuelas para hacernos diestros en la enseñanza. Así que, ¿Nos aprovechamos a plenitud de lo que Jehová nos enseña? ¿Valoramos nuestros privilegios como presentar un discurso en la escuela del ministerio teocrático? ¿La preparamos con suficiente tiempo de antelación?


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS