Mateo 24:45 nos recuerda: El único conducto para recibir el alimento espiritual es el esclavo fiel


Examinando las escrituras diariamente aumentará nuestro amor por Jehová.. Hoy martes 22 de septiembre de 2015 el texto diario es: Mateo 24:45 que dice:"¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?" ¡Gracias Jehová por tu amor y capacitación!


Aquí podrás ver el archivo completo de haber meditado con el corazón .

El texto completo de Mateo 24:45 menciona:

”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?

Una frase para recordar puede ser:


Consejo para hoy martes: Mostremos interés en los demás.
El único conducto para recibir el alimento espiritual es el esclavo fiel

Este es un pequeño comentario del texto de hoy:

Este blog es personal. De ninguna manera lo que se escribe aquí proviene del esclavo fiel. Aquí solo coloco mis meditaciones del corazón. Esta este blog, para que nos animemos a meditar en lo que aprendemos y leemos. Por eso, animo a todos mis hermanos a sacar tiempo para la lectura y meditación de la Biblia. Así entonces tendremos éxito en el camino.

¿Qué me enseña esto de Jehová?

Jehová solo asigno a su esclavo fiel como único medio para alimentarnos en sentido espiritual. ¡Y lo ha hecho de manera excepcional! Gracias a este esclavo tenemos alimento en abundancia. Y alimento de calidad. Podemos comprender cosas que para muchos es muy difícil de entender: La muerte, el Reino de Dios, que pasará en el futuro con la humanidad y la tierra. Gracias a Jehová.


Puedes ver el comentario oficial en la página oficial jw.org aquí

¿Haz meditado tú en el texto de hoy? Anima a otros y comparte a todos tus comentarios.  Recuerda... Nuestros comentarios deben ser con el fin de edificar.

UN POEMA PARA NUESTRO DIOS